MARTINEZ

Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento Preventivo

El mantenimiento preventivo es la clave para un vehículo duradero. Consiste en una revisión de tu unidad para detectar fallas antes de que el vehículo pueda estropearse en el peor momento, parte de este mantenimiento consiste en revisar constantemente tu sistema de frenos, líquido refrigerante, filtro de aire de motor, filtro de aire acondicionado, reemplazo de faja y aceite lubricante de motor. Esto aumenta la vida útil de tu vehículo, reduce costos a largo plazo, evita averías inesperadas y ofrece mayor seguridad en la conducción.
El mantenimiento preventivo es una parte fundamental para asegurar el buen funcionamiento y la longevidad de su vehículo. En Martínez Soluciones Automotrices, ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo completo que incluye una serie de inspecciones y ajustes programados para evitar fallos y prolongar la vida útil de su automóvil.

¿Necesita un mantenimiento mayor + afinamiento electrónico?

Programe una cita hoy.

Mantenimiento Mayor

Mantenimiento Mayor más Afinamiento electrónico, el paquete de mantenimiento más completo del mercado donde inspeccionamos a fondo los sistemas de tu vehículo para encontrar fallas que puedan representar gastos más fuertes a largo plazo.

Mantenimiento Mayor, donde evaluamos el correcto funcionamiento de los sistemas mecánicos del vehículo.

Mantenimiento Menor, un mantenimiento básico con el cuál podrás asegurar un buen funcionamiento.

Afinamiento electrónico, donde regulamos la mezcla estequiométrica para un óptimo funcionamiento del vehículo y un ahorro de combustible considerable.

Mantenimiento preventivo para vehículos diésel, revisión de los principales sistemas de tu vehículo diésel, para un correcto cuidado y desarrollo.

Abrir chat
1
Atención Personalizada
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?